Capacitación e Informatización

Imprimir
Visitas: 2813

La capacitación parte del principio de tratar de forma diferenciada a productores, técnicos y directivos, con especial atención a los primeros y a las actividades prácticas a nivel de fincas. Junto a la capacitación se desarrolló la página web http://redulac.censa.edu.cu, con acceso del sector lechero nacional y más de 2 000 personas inscriptas. La página web contiene información de más de 3 000 artículos e informaciones técnicas sobre la lechería.

Actividad Internacional

La realización de los Seminarios Internacionales de Calidad de la Leche y Laboratorios Lácteos, así como la amplia actividad de asesoría, capacitación y transferencia de tecnologías bajo los auspicios de la FAO, el programa Art Gold del PNUD, el programa IDEASS de cooperación Sur-Sur y la Organización para la Sanidad Animal (OIRSA), son algunas de las actividades más reconocidas en varios países de América Latina y el Caribe.

Contador de visitas

No. Visitas hoy:57
No. Visitas ayer:57
No. Visitas en el mes:977
No. Visitas en el año:15627

Principios y Filosofía de trabajo

La tecnología no lo es todo. Confiabilidad más allá de los equipos.

En calidad de leche y derivados hay que ser rápido, flexible, diverso. El problema en lechería no espera para mañana.

Los investigadores y técnicos deben tener capacidad para hacer con sus manos e interpretar con su intelecto desde el manejo del equipo más avanzado hasta el ordeño de la vaca.

El servicio analítico no solo es un papel con datos. Esconde mucho más información que lo solicitado por el cliente y para ello requiere un análisis técnico y participación en la solución del problema.

El cobro de un servicio jamás nos volverá ricos. El reconocimiento al trabajo sí.

Sitios de interés

Para crecer sanos y fuertes

Centro colaborador

Red de Observatorios Universitarios

Copyright © 2021 Red Nacional de Laboratorios Lácteos. Sitio desiñado por Grupo de Informática CENSA.