desiñado por Grupo de Informática

Concluye Curso sobre Laboratorios Lácteos

curso-cenlac-2015

El pasado viernes 15 de mayo del 2015, concluyó en el CENSA el curso internacional sobre Laboratorios Lácteos, impartido por profesionales del CENLAC en sus instalaciones.

La participación de alrededor de 20 profesionales de varios países, profesionales y técnicos de laboratorios lácteos y alimentos en general, relacionados con el tema,  hizo de este encuentro, un momento para el debate y el intercambio con el objetivo de contribuir a elevar los conocimientos sobre procedimientos analíticos y tecnologías más avanzadas en el análisis de la leche y derivados lácteos; sobre la implementación de sistemas de calidad en experiencias prácticas y requisitos en un laboratorio de análisis de lácteos, entre otros temas.

Últimos Temas del Foro

Por favor, inicie sesión

Sólo los miembros de la comunidad pueden participar en las discusiones del foro. Usted debe registrarse o iniciar sesión para contribuir.

Gracias por utilizar nuestro sitio

Quien esta en línea

No. Visitas hoy:1
No. Visitas ayer:25
No. Visitas en el mes:999
No. Visitas en el año:4551

Sitios de interés

Para crecer sanos y fuertes

Centro colaborador

Red de Observatorios Universitarios

Copyright © 2018 Red Nacional de Laboratorios Lácteos. Sitio desiñado por Grupo de Informática CENSA.