desiñado por Grupo de Informática

Premio CITMA Mayabeque

premio CITMA 2015

El día 15 de Enero de 2015 se entregaron los premios CITMA (Ciencia Tecnología y Medio Ambiente) a 22 trabajos destacados en la provincia Mayabeque. Uno de estos premios corresponde al resultado: ‘’Caracterización fenotípica y genotípica de aislados de Staphylococcus aureus de mastitis bovina’’, de los autores: Joan Peña y Odalys Uffo, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.

Este resultado aporta conocimientos de una de las entidades bacterianas más importantes en la mastitis bovina en nuestro país y a nivel mundial, describe caracteres de importancia teórica a la hora de tomar decisiones en el control de S. aureus. Constituyó en gran medida, la Tesis de Doctorado en Ciencia Veterinarias del licenciado Joan Peña, discutida en el 2013, la cual incluyó en su análisis el pesquisaje en vaquerías de siete provincias del país y los resultados de una beca de investigación en Suiza.
El colectivo de CENLAC felicita a los autores del premio, a otros autores: Kent Ruiz y Pastor Ponce y a los colaboradores científicos: Vincent Perreten, Roberto Faure, Ileana Miranda, Lester J. Pérez, Yaima Burgher, Orestes R. Contreras, Andreas Thoman, Alexandra Rossano y Carlos Abril.

Últimos Temas del Foro

Por favor, inicie sesión

Sólo los miembros de la comunidad pueden participar en las discusiones del foro. Usted debe registrarse o iniciar sesión para contribuir.

Gracias por utilizar nuestro sitio

Quien esta en línea

No. Visitas hoy:1
No. Visitas ayer:25
No. Visitas en el mes:999
No. Visitas en el año:4551

Sitios de interés

Para crecer sanos y fuertes

Centro colaborador

Red de Observatorios Universitarios

Copyright © 2018 Red Nacional de Laboratorios Lácteos. Sitio desiñado por Grupo de Informática CENSA.